MI HERMANA Y LOS HOMBRES DE LA CASA 6 (fin)

Pasaron alrededor de tres meses en los que mi hermana fue compartida sin saberlo entre tres hombres viriles y apetitosos de sexo infantil, yo me dedique a espiar y de vez en cuando hacia mis visitas nocturnas a pedro y saboreaba su vergota llena de fluidos y cuando tenía suerte me daba semen para beber.

El ultimo diario que tome antes de que nuestro mayordomo dejara de escribirlos fue fechado un año atrás, mi hermana tenía cumplidos recién 5 años, en realidad comenzó justo el día de su cumpleaños

“esa tarde la mansión estuvo llena de niños compañeritos de escuela de la niña y del joven, había alegría en cada rincón, también habían unas niñas muy monas y en cierto modo apetecibles a los ojos de un pervertido como yo, fue una agonía tener que concentrarme para que mi verga no me delatara con las constantes erecciones que me provocaban ver aquellas curvas infantiles, a pesar de ser una fiesta infantil el alcohol no falto para los padres de los niños, la reunión se prolongó casi hasta las 9 de la noche cuando todos comenzaron a retirarse, los niños agotados fueron acostados en sus camas y los señores perduraron casi hasta las 11 de la noche, luego de retirarse nos tocó al personal levantar todo el desastre y organizar la casa, lo que nos tomó hasta las casi dos de la mañana, cuando terminamos despache al personal con la excusa de cerciorarme que todas las entradas estuvieran aseguradas.

Después de eso me dirigí a la puerta de la pequeña y entrando sin hacer ruido camine hasta ella, la vi allí dormida como un Ángel, llevaba puesta su bata de dormir de princesa Ariel la sirenita, desarropada quizás por el calor de la temporada de verano entrando, la tela le llegaba hasta la mitad y una de sus piernas estaba doblada estilo cuatro que obligan los de transito hacer a los conductores, esto permitía que al agacharme le pudiera ver sus parte interna cubierta por una pantaletas a juego con la bata, era verdaderamente adorable y sexy

Me fui quitando la ropa hasta quedar en ropa interior para mantener la erección aprisionada, fui hasta la puerta y le pase el seguro y regrese hasta donde estaba ella sin percatarse que su amante ya estaba allí a punto de reclamarle el amor que hacía casi dos semana no me permitía tomar después de haberle roto el ano de forma y lo admito brutal, me acosté a su lado haciendo que con mi peso el pequeño colchón se hundiera y su cuerpo se pegara al mío y al sentir mi piel y el movimiento ella se fue despertando

  • Hola dormilona, feliz cumpleaños, vine a darte mi obsequio el que tanto te gusta
  • Hmmmm hola juan, tengo sueño

Mis manos fueron directamente a sus muslos y fueron subiendo y se perdieron bajo la bata hasta chocar contra la entrepierna caliente y suave, Jimena se estremeció al sentir mis manos, sabía que se estaba excitando al tenerme allí junto a ella después de tantos días, ella ya estaba acostumbrada a entregarse a mí, teníamos un año ya teniendo relaciones sexuales, aunque los primeros meses fue muy poco y sexo delicado se iba haciendo más intenso y apasionado hasta que le desvirgue el culo y fue un sexo brutal, el mejor que tuvimos hasta ahora, con una de mis manos le fui bajando el blúmer y con la otra intentaba subir la bata, con una pequeña e inconsciente ayuda de la nena logre desnudarla casi totalmente sus pantaletas quedaron en el suelo y la bata subida hasta su cuello, para mi funcionaba de igual forma

Me baje hasta su entrepierna y le comencé a comer su almejita mi lengua se metía lo más profundo que su cavidad me lo permitía pero lo suficiente para hacer que mi nena se estremeciera tanto de placer que instintivamente me tomara por el cabello y me apretara más hacia ella, la complací y le di placer durante casi media hora en las que pude sentir como llegaba a pequeños orgasmos infantiles, el sabor de sus entrañas era delicioso y mórbido, cuando la sentí completamente lista y sabía que no pondría restricciones para enterrarme en ella me subí sobre ella, debido a mi altura mis piernas sobresalían casi desde las rodillas hasta debajo de la cama y mi cabeza casi chocaba con la cabecera por lo que debía doblar mi cuerpo y abrir mis piernas apoyándome con las rodillas y mis manos para no aplastar a mi hembra y aun así ella quedaba casi completamente oculta bajo mi cuerpo, quien mirara desde arriba solamente podría ver sus piernas y quizás sus manitas abrazándome, mi pene se posiciono en la entrada de su vagina y como su cara quedaba apretada sobre mi pecho bajo me deje caer metiéndome dentro de ella con un solo movimiento hasta que la punta de mi verga toco el final de su útero y en esa parte quedaba como un guante apretado, caliente y baboso que se abría cuando retiraba mi carne y se volvía abrir cuando la metía, era muy rica esa sensación.

  • Ah que rico, uf ya necesitaba volver a cogerte mi cielo, eres demasiado rica
  • Aaaah me duele, ummmmmm despacio, hay hay hayyyyyyy

Mis caderas subían hasta casi sacar mi pene, solo dejaba la punta y volvía a bajar para tocar el final de ella, esto una y otra vez por el lapso de una media hora o 45 minutos, mi pene se resbalaba fácilmente hasta poder meterle la mitad de él y así ambos disfrutábamos muchísimo, ella me abrasaba fuertemente cuando mi cadera subía y me alaba hacia ella y me apretaba más cuando bajaba, el sonido que nuestros sexos hacían y el olor llenaba toda la habitación, mi cuerpo de hombre maduro sudaba desde mi espalda, mi trasero, mis piernas todo ese sudor resbalaba hasta ella empapándola completamente y mojando las sabanas, ambos estábamos en el punto más alto del placer cuando la explosión de mis testículos la inundo

  • Aaaaaaggggggggghhhhhs Siiiiiiiii que ricoooo aaa tómalo todo mi amor, llévate todo mi jugo de macho aaa que delicia
  • Aaammmmm está muy caliente aaagggg me gusta

Yo eyacule pero seguía moviendo mis caderas la excitación no había disminuido ni un poco y mi pene gracias a dios me correspondió manteniendo la erección, pero mi cuerpo si se estaba rindiendo, me tumbe boca arriba con mi verga aun dura como piedra mi pequeña amante a mi lado jadeando con la respiración entrecortada y sus dos manitas tapándose la vagina con una expresión de dolor pero también de placer, mi semen salía de ella poco a poco mientras ella apretaba y relajaba la vulva, sin pedírselo se levantó y poniéndose de cuclillas sobre mi tomo mi pene y lo dirigió a su entrada como veces antes lo a echo, se fue sentando en mi hasta quedar llena totalmente de mi carne, la tome de las caderas y la ayude a cabalgarme, ella subía toda sacándome de ella y luego yo la alaba hasta mi haciendo que mi punta tocara su final uterino, varias veces hasta que sus piernas comenzaron a temblar impidiéndole sostenerse más sobre mí, la gire y nos colocamos de cucharita ella pegando su espaldita a mi estómago y mi pene aun dentro de ella abriéndole totalmente los labios vaginales

  • Quieres que continúe dándote verga verdad putita? Te has vuelto obsesiva de mi leche, bueno te la daré

La tome con una mano por la cadera y con la otra de su hombro y comencé a moverme fuerte y rudo detrás de ella, metiendo mi pene bien profundo y sacándolo solo para volvérselo a meter de la misma forma, cada vez más rápido pero tratando de no ir más allá de lo que su vagina me permitía para no rasgarla ni dañarla permanentemente aunque la hacía gemir y tensarse su espalda se alineaba con sus piernas con cada embestida que le daba, soportando la dominación que le daba pero aguantando como toda una perrita en celo, comenzamos a sudar nuevamente empapando la cama con nuestro sudor, mi semen que brotaba de ella y sus jugos vaginales, estábamos entregados uno al otro sin importarnos nada

  • Aaaah ya casi llego déjame ponerme en mejor posición

Me levante sobre el suelo y la coloque de rodillas al borde de la cama con ese culaso apuntándome y ofreciéndoseme totalmente, nuestro sudor, sus jugos vaginales sobre mi verga y mi propio jugo, más un poco de saliva me dejaron listo para arremeter contra ese culito delicioso, al principio fue difícil ya que ella apretaba su esfínter y me dificultaba entrar en él, pero cuando mi cabeza entro el resto de mi pene se dejó ir sin detenerse sino hasta que estaba completamente dentro de ella todos mis 22 centímetros de verga gorda y venosa estaban totalmente dentro de ella, esta vez fue un poco más fácil que la primera vez que le rompí el culo, sabía que esta vez debía ser más delicado pero sin embargo también la iba a gozar y hacerla disfrutar por el culo

Me empecé a mover suavemente sacando la mitad de mi pene y volviéndoselo a meter esto hasta que sentí como poco a poco su culo se iba relajando y ella paso de quejarse a gemir ese fue el indicativo de que podía comenzar a darle más fuerte y así lo hice mi pene salía todo y volvía a entrar, su interior se sentía muchísimo más caliente y apretado, era muy rico cogérsela por el culo, la tome de las caderas y comencé a darle fuete sonando nuestras pieles cuando chocaban y mis bolas contra su vagina, los dos estábamos gozando pero no por mucho, después de 15 minutos de empezar me vacié totalmente dentro de ella, fue la mejor y más intensa acabada de todas, clavada aún me dirigí al baño para asearnos cuando se lo sacara por razones de higiene, cuando lo saque el semen que le había echado antes salió a borbotones, nos duchamos y arreglándonos la volví a acostar y no tardó mucho en quedare dormida, me fui a mi habitación ya casi a las 5 de la mañana quedándome dormido profundamente”

Han pasado casi 5 años desde aquel día, mi hermana tiene ya 12 años y continua follando con juan, con su hijo pedro y con mi pana, yo por mi parte me volví más atrevido y no solo le mamaba a pedro sino algunas veces lo hago con juan su padre y con mi propio papa, estas cuando están tan cansados después de follar con Jimena que no se enteran de quien se las mama, eh tenido dos novios con quienes he experimentado el sexo pero yo sigo deseando que pedro sea mi macho, lo amo y algún día de estos se lo confesare, sé que me aceptara

FIN.

Deja un comentario