MI PEQUEÑA HIJA ME CALENTÓ 1

Mi suceso se remonta a unas semanas atrás, vivo en España concretamente en Barcelona en un pequeño pueblo a las afueras, vivo con mi mujer Carolina, mi hija mayor de 18 años Lorena y mi pequeña hija de 4 años Alba.

Mi hija Lorena lleva un año viviendo en Barcelona capital por sus estudios y solo baja a visitarnos los fines de semana y ahora en verano casi lo mismo y mi mujer trabaja de azafata de avión y yo era oficial de albañilería pero ahora por desgracia estoy en el paro, con lo cual casi todos los días a la semana los paso a solas con mi pequeña Alba.

Alba es una niña hiperactiva no puede estarse quieta a veces no sé de dónde saca la energía, es una niña realmente hermosa. Genes de su madre pues yo no soy un sex simbol que digamos, Alba es morenita de piel, pelo moreno oscuro, ojos verdes claro y un cuerpo muy delgadito debido también a su edad, sinceramente les juro por mi madre que es clavadita no sé si abran visto la foto de Steve mc curry de una niña afgana su foto aparece por google pues Alba es casi idéntica a esa niña pero más pequeña.

Todo comenzó cuando una mañana debido al poco sexo que mantenía con mi mujer me empecé a masturbar en el baño, Alba estaba en la sala de estar viendo dibujos , cabe aclarar que soy un poco adicto al sexo pero jamás he sido infiel a mi mujer ni nada por el estilo, ni le propuesto hacer cosas raras. no es eso, solo que quizás me gusta el sexo muy a menudo diariamente 2 o 3 veces…bueno estaba masturbándome y de repente Alba entro al baño se me quedo mirando y yo con el corazón en un puño me quede avergonzado, no sabía que decir, mi hija al rato se rió a carcajadas y me pregunto qué hacía, yo le dije que estaba jugando que ese era un juego de mayores y que ella debería olvidar todo lo que había visto, sin embargo ella me dijo que quería jugar conmigo, me agarro mi pene y lo empezó a menear bruscamente, sorprendido le grite y le dije que soltara eso, ella echo a llorar y me dijo que le diría a mamá que no la deje jugar.

Ella siempre que se enfadaba conmigo o le regañaba, la castigaba iba llorando a mi mujer puesto que ella la tiene más consentida.

Entonces me asusté no quería que mi mujer supiera que la niña me había visto masturbándome y le dije que si la dejaba se callaría, ella seco sus lágrimas y volvió a sujetarme la polla, la meneaba de un lado para otro sin saber lo que hacía y sonreía, lo más insólito es que me estaba gustando y lo estaba disfrutando.

En un intento ella sacó su lengua e intentó darle un lengüetazo, me dio tiempo a echarme para atrás pero no puede evitar que rozara un poco la punta con su lengua. Le volví a gritar que eso estaba muy mal pues yo era su papi y esos juegos no se hacían ella se volvió a enfadar y llorar y de nuevo me amenazo con decirle a mama que no la dejaba jugar.

Esta situación cualquiera de vosotros leyentes quizás la hubierais solucionado de una manera más inteligente y con uso de razón puesto que es una niña de 4 años y es mi hija, pero yo en ese momento no sé porque dije que si la dejaba hacer no diría nada, ella solo volvió a reír y la deje hacer. Me volví acercar a ella agarre mi pene con la mano y saque la cabeza y la puse a 1 cm de su boca, ella sin pensarlo empezó a darle varios lametones y lo que más me sorprendió de mí mismo fue que me empecé a calentar, mi moral se había caído por los suelos estaba dejando a mi hija de 4 años lamerme el pene, bueno solo chupaba mi cabecita, a veces me miraba a los ojos , no hacia ningún gesto solo estaba seria, el ruido que hacía con su boca al respirar a la par que sacaba la lengua me tenía loco no dejaba de lamer parecía un robot , mi pene estaba creciendo notoriamente la agarre de su cabeza y me dio un pequeño bocado, grite un poco de dolor y ella rió le dije que de esa manera me hacía daño y dejaríamos de jugar le dije que solo lo hiciera con su lengua , ahora ya si estaba a 100 la cogí en brazos y le dije que iríamos al dormitorio y allí jugaríamos mejor.

Me tumbé en la cama y ella se puso de rodillas entre mis piernas y siguió con la tarea, le pregunte si estaba ya cansada de jugar y me sorprendió su respuesta “no papi me gusta este juego más que las muñecas” le dije si le gustaba como sabia la colita de papa y me dijo que si con la cabeza le dije que ese juego solo lo podíamos jugar ella y yo, que no se lo dijera a mas nadie.

Volvió a chupar mi pene lo hacía solo con su lengua pero así me llevaba al cielo. Lo hacía de una manera muy rara para su edad… no se… como si lo hiciera con desesperación al poco tiempo paró y dijo que ya estaba cansada que le dolía la lengüita , le dije que lo hiciera más despacio y así se cansaría menos y me empezó a dar lametones más pausados y lentos de esa manera me volvía aún más loco y su mirada toda seria mirándome a la par que veía su pequeña lengüita rosada y húmeda subir y bajar por mi pene, de repente se metió casi 3/4 de mi capullo en la boca y meneaba su lengua por dentro eso me hizo intentar dar un meneo y meterla aún más en la boca pero lo hice bruscamente y se asustó y empezó a llorar.

La abrace inmediatamente y le dije “perdón mi niña ha sido sin querer perdonas a papi”, ella dijo que si entre sollozos le di un beso en la mejilla y le dije que era hora de comer que ya jugaríamos más, me di cuenta que la boca le olía fuertemente a mi pene.

Pase toda la hora de comer bastante excitado pues después de lo ocurrido no me había corrido y eso me tenía a expensas no sabía qué hacer. Intentaría olvidar todo lo sucedido y hacérselo olvidar a ella o terminar lo empezado. Mientras ella solo comía y veía los dibujos riendo sin pensar en lo ocurrido, con toda la inocencia de una niña de 4 años yo me atormentaba más y más y más me excitaba.

Y lo decidí… al acabar de comer le dije a mi hijita si quería leche ¿ahora? preguntó extrañada pues siempre la bebía a la tarde a la hora de la merienda y le dije que esta leche se bebía jugando como en la mañana si me volvía a chupar una leche muy rica para los niño saldría de la cola de papi, ella entusiasmada dijo que quería probarla. Con una excitación descomunal… yo creo que jamás estuve así de excitado…

La lleve a su cuarto y nos tumbamos en su cama. no sé porque baje las persianas y deje la habitación casi sin luz, pensé que así no se impactaría tanto al ver salir mi semen y llevárselo a la boca no lo sé…Volví a desnudarme y ella sin decir nada se colocó de nuevo entre mis piernas arrodilladita, empezó de nuevo a dar un sin fin de lametones me dijo que cuando le daría esa lechita y le dije que tenía que chupar mucho y con mucho amor , mi nena aun puso más empeño en sus lengüetazos a veces los daba tan fuertes que ponía mi pene horizontalmente contra mi barriga con solo su boquita, sentir una boquita así mamándote la polla es…verdaderamente no se puede decir con palabras. Y ese ruido que hace con su respiración y su boca cuando lo hacía, el ruido que hacía con cada chupetón…!!QUE GUSTAZO!

Le dije que volviera hacer como por la mañana e intentara meterse un poco en su boca y así lo hizo debido al tamaño de su boca apenas le cabía todo mi capullo pero me gustaba porque lo hacía de una manera que se lo metía en su boca y meneaba su lengua y yo aprovechaba cuando hacía eso y subía y bajaba mis caderas unos milímetros para disfrutarlo más, me abrí de piernas todo lo que puede y me centre en acariciarle la cabeza, estaba a punto de correrme. Le dije que ya venía la lechita que la tomara todo empecé a soltar mi semen en la boquita de mi hija pero enseguida la quitó tosiendo y escupiendo no le gustó y me lo dijo, Le dije que pronto se acostumbraría al sabor.

Al acabar le dije que ese juego me gustaba mucho y que la dejaría jugar siempre que fuera solo nuestro juego, han pasado unas semanas desde ese suceso ha habido alguna que otra mamada mas pero solo eso. Quiero llegar un poco más lejos quizás lamerle su vaginita o rozarle mi pene con su vaginita… no se… desde luego no pienso penetrarla es muy pequeña.

Hace 4 días decidí ir una mañana a la piscina con mi hijita de nuevo estábamos solos y pensé llevarla. Dos manzanas de nuestra casa hay una piscina pública, la verdad es bastante grande, al ser un día laboral no había mucha gente nos colocamos cerca de la piscina infantil para niños y así vigilaría de cerca a Alba, ella empezó a jugar con los demás niños en la piscina y yo me puse a leer un libro, al rato Alba vino diciendo que tenía sed y le compre un refresco cuando volvimos a nuestras toallas a beberlo ella me dijo que los niños con los que jugaba tenían su cosita más pequeña que la mía, eso me sorprendió le dije que porque sabía eso y contestó que muchos de ellos se bañaban desnuditos y ella se fijó, la verdad no le di mucha importancia pues niños de su edad 3,4,5 años es normal que bañaran así, pero si le dije ella que sabía que nuestro juego era un secreto entre los dos ni a mami ni a todos los niños con los que jugara debería decir nada si no la castigaría varios días sin jugar a ningún juego ella afirmó con la cabeza.

Al finalizar la tarde empecé a recoger para irnos Alba estuvo casi todo el día en el agua le dije que pronto volveríamos a casa y como era de esperar ella cogió una rabieta, la regañé un poco y le dije que saliera ya de la piscina, yo andaba un poco caliente después de un día entero viendo mujeres en bikini y decidí pasar a la acción con mi Albita. Cuando la estaba secando le dije en voz bajita que si quería jugar a nuestro juego allí ella cambió su cara de rabieta y enseguida sonrió le hice un gesto de silencio con el dedo, ya había muy poca gente apenas 10 12 personas recogiendo sus cosas y cambiándose en los vestuarios para irse ,espere un poco más y cuando ya apenas quedaba nadie salvo los socorristas recogiendo hamacas me dirigí al vestuario infantil para cambiar a mi hija justo al entrar salía una madre con su hijo y nos quedamos solos en el vestuario.

Entre en un habitáculo mi hija reía tapándose la boca (aunque tenga 4 años, sabe muy bien que íbamos hacer y esa risa demostraba que le gustaba) yo estaba demasiado cachondo dentro de mi pensaba que podía esperar un poco más hasta llegar a casa si alguien me pillaba allí con mi hija me buscaría una ruina. Pero los habitáculos de los vestuarios gracias a dios tenían cerrojo, cerré y le hice de nuevo un gesto a mi hija con el dedo de silencio riéndome con ella. Yo tenía aun mi polla mojada por el bañador y ella le pasaba lo mismo con su pelito, me baje el bañador un poco y saque mi polla ya empalmada a Alba se le escapó una carcajada y de nuevo esta vez poniéndome serio le volví a decir que silencio con el dedo

Ella se tapaba la boca riendo en silencio, la cogí de la nuca tenía el pelo aún muy mojado y eso no sé… me excito mas no tiene explicación pero me excito más…tenía que ser rápido pues pronto cerrarían, la acerque a mi polla y ella antes de tener mi polla sacó su lengua cosa que me excito, cuando mi polla estaba a unos 2 cm de su boca le solté la cabecita y ella sola empezó a chupar mi polla, recuerdo que tenía la lengua bastante fría no sé porque pero eso me gustaba bastante, hacía mucho ruido con su respiración al darme los lengüetazos, le dije en voz baja que hiciera menos ruido pero ella seguía igual de repente recuerdo que escuche un ruido y la pared agarrando su cabeza le dije que se callara con un gesto pero pronto me di cuenta que el ruido venia de afuera ella se quedó mirándome con la lengua fuera, me dolían las piernas un poco de tenerlas arqueadas pues ella me llegaba un poco más abajo de mi polla , la senté en el váter y así teníamos la altura justa la deje de nuevo hacer y empezó a chupar de nuevo , lo que estaba haciendo no tiene perdón pero yo me moría de gusto cada vez me dejaba la polla más empapada de sus babas lo hacía todo ser iota y eso que ella siempre ríe por todo, le dije en voz bajita de nuevo que se la metiera un poco en la boca como hacía en casa y así lo hizo se metía 3 cuartos de mi capullo y por dentro su lengua parecía una túrmix , solté un gemido y la cogí de la cabeza aquello me encantaba mi nena era toda una experta en quitarme la calentura tenía ganas de correrme en su boca pero en aquel lugar supe que no era buena idea pues seguro le sentaría mal y hubiera gritado así que cuando me corrí me aparte y varios chorros de leche salieron disparados al suelo ella los miraba fijamente sin perder detalle y sonreía, rápidamente nos cambiamos y salimos de la piscina por suerte nadie nos vio el rato que tardamos en salir de los vestuarios.

Los dos siguientes días mi mujer estuvo más por mi casa debido a descanso de su trabajo, ya dije que ella es azafata de avión, y en una de esas dos noches por fin le hice el amor, estaba deseándolo pues los lametones de mi hija solo me dejaban a la larga con ganas de follar. Y llego por fin el tercer día óseo ayer… mi mujer de nuevo tenía un viaje y me quede solo con Alba.

A la noche decidí darle un baño justo después de cenar creo que era la segunda vez en toda mi vida que yo bañe a Alba pues eso siempre lo hace mi mujer, pero anoche lo hice porque estaba de nuevo caliente, al terminar su baño la cogí la enrolle en su pequeña toalla de princesas y la lleve a su cuarto allí la tumbe, empecé hacerle cosquillas por todo el cuerpo y “tirarme pedos” con la boca por todo su cuerpo, lo hacía por su barriguita, sus piernitas, sus piececitos, hasta que llegue hasta su diminuta vagina y hay me tire otro puse mi boca en ella y lo hice ella toda inocente solo reía.

Estaba de nuevo a 1000 me enfoque en darle solo “peditos” en su vaginita y ella solo reía cuando estuve así unos minutos deje mi boca quieta en ella saque mi lengua y empecé a lamer su vagina , ella riendo me dijo que estaba haciendo y le dije que jugar a nuestro juego solo que ahora al revés..(Era el primer coño que me comido hasta ahora lo puedo asegurar) sabía muy bien pero también la había bañado unos minutos antes con lo que sabía a gel. Absorbía con desesperación toda su vaginita y una vez en mi boca la chupaba con terribles ganas ella solo reía decía que le daba cosquillas, estuve así por un buen rato 10 ,15 minutos.

Pare y ya estaba con la polla dura le dije que era su turno y sin señalar ni nada ella sabía a qué me refería me tumbe y la puse encima mío, ella como todas las veces, salvo en la piscina, se bajó hasta mi polla se puso de rodillas y yo abrí bien mis piernas para que cogiera entre ellas, ayer estaba desatado quería todo con ella hacerla mía ,todo se me pasaba por la cabeza… ella empezó a lamer yo le acariciaba su pelo a la par que lo hacía, le decía cosas como -si mi niña, sigue, que bien chupas, no pares, esto le gusta mucho a papi- ella parece que no hacía mucho caso solo lamia y lamia, al rato me puse yo de rodillas y a ella la coloque en 4 patas y le dije que chupara de nuevo a veces la cogía y se la pasaba por la carita, por el pelo, pero ella la buscaba con su lengua.

Le dije que jugaríamos otro juego , la tumbé y le dije que se quedara quieta y empecé a pasarle mi polla por su cara, sus panzoncitos, su barriguita, sus piernas, hasta llegar a sus pies, los empecé a chupar y ella solo reía de cosquillas luego cogí mi polla y la empecé a golpear flojito en su vagina , la volví a chupar para que quedara un poco empapada y empecé a frotarla con sus pequeños labios , le dije que abriera las piernas para poder hacerlo mejor, ella tenía de nuevo el gesto serio en la cara que pone siempre al chupármela, empecé un suave frotamiento para arriba y para abajo con su coñito estaba en las nubes y lo que aún me excito más fue cuando ella de repente cerro sus ojos y tenía su boca medio entreabierta ,estuve así un buen rato hasta que me corrí en su barriga ella río y me dijo porque eche la leche hay cogí un poco con el dedo y le dije que la probara pero ella rechistando me dijo que no.

Volví a levantarme de la cama y le dije que veríamos un poco la tele antes de dormir, me tumbe en el sofá desnudo y ella igual la puse sobre mí, pocos minutos hicieron falta para calentarme nuevamente y más después de lo que había hecho con ella. Cuando mi polla creció un poco cogí su manita y la puse sobre ella mi hija rió y le dije que jugara con ella como la primera vez en el baño, ella la empezó a menear para un lado y otro sin saber bien que hacía.

La coloque tumbada a mí de lado con su cabecita recostada sobre mi barriga y su cuerpo perpendicular al mío, yo estaba sentado con las piernas apoyadas al suelo. Ella veía la televisión a la par que no dejaba de menear mi polla y yo le acariciaba su cabeza, lo que me hizo saber que tenía ganada a mi hija para darme placer fue cuando por si sola bajo un poco su cabeza y empezó a chuparla, le dije si mi amor hazle eso a papa.

Desde esa perspectiva no veía nada solo su cabecita desde atrás menearse y me daba los lengüetazos, le pregunté que si le gustaba y ella no dijo nada solo seguía, intente ponerla enfrente de mi para no perder detalle pero ella se quejaba y rechistaba quería seguir así, no me importo yo seguía acariciando su cabeza y escuchando su respiración entre lengüetazo y lengüetazo, cuando ya estaba bastante excitado le dije mi amor dame con la lengua muy fuerte con fuerza y lento ella lo entendió a la perfección eso me mató de gusto, sentía su lengua fuertemente en mi polla sus movimientos de cabeza se hicieron más lentos y pausados cuando paraba para respirar lo hacía más profundamente, estaba a punto de correrme pero no quería así estaba disfrutando como nunca de sus mamadas.. cuando estaba por estallar intenté apartarla para parar un poco y luego seguir pero me sorprendió como nunca que al intentar separarla ella entre sollozos me dijo Noooo , me hubiera gustado ver su carita pero ella quería seguir de nuevo intenté separarla y me dijo más enfadada que no!!! La deje hacer y cuando me fui a correr agarre mi polla con mi mano y le dije mi amor va a salir la leche, ella echo un poco su cabeza para atrás le dije que jugara con la mano y me empezó a masturbar torpemente y me corrí, un grito de placer se me escapo, agarre un poco su cabeza, ella meneándome mi polla veía mis chorros salir, todos cayeron al suelo me quede un poco exhausto y cogiendo el aliento, ella por fin se volteo y me miro riendo a carcajadas ,yo reí como pude también pues estaba casi sin aliento le dije que hoy habíamos jugado muy bien y la bese en la boca cosa que no le gustó porque de nuevo rechistó y se limpió la boca con su manita.

Le dije que seguiríamos jugando así pero que recuerde que es nuestro secreto.

Deja un comentario