MI SOBRINITA EVA 2

Después de varias semanas de lo sucedido ente Eva y Luis Eva había vuelto a visitarme, aunque la mayoría de las veces iba con mi otra sobrina o siempre había más personas en la residencia, nunca habían vuelto a tener la oportunidad de estar a solas.

Un fin de semana mi hermana me pide que le hiciera el favor de cuidarle a las hijas porque ella tendría que realizar un viaje de trabajo que duraría más de un día, así que las niñas deberían quedarse a dormir conmigo o yo estar en casa de mi hermana, obviamente a mí no me gustaba quedarme en casa de mi familia así que les dije que si querían se podían quedar conmigo en la residencia.

Una cosa llevo a la otra y llegado el momento de la llegada de las niñas a mi casa me di cuenta que tanto Luis como Ricardo también se quedarían esa noche en casa debido a que no trabajarían, mi sobrina mayor como siempre quería quedarse fuera de su casa para divertirse en casa de una amiga del colegio

  • Anda tío, déjame quedarme en casa de américa, será solo de noche, además a mí no me gusta quedarme en tu casa, por favor, estarán todas mis amigas, por favor
  • Pero tu mama me dijo que tenía que cuidarlas, si las dejo irse así se va a molestar conmigo.
  • Tío solo seré yo, Eva se queda contigo, yo no le diré a mi mama que me diste permiso, anda por favor
  • Bueno pero más tarde yo mismo te llevare, no quiero que salgas tan de tarde por ahí con los peligros y así veo si es cierto, sino te quedas conmigo
  • Uuuuuuuuuuuiiicchhhh que aburrido, está bien tío

Cuando se hizo un poco de noche a eso de las 8pm, salimos los tres para acompañar a la revoltosa a casa de su amiga, por suerte no era tan lejos de mi residencia y podíamos ir caminando, de regreso pasamos por casa de mi hermana a buscar ropa, algo de comida, bebidas y algunas películas cómicas de las que le gustan a mi sobrinita para que se entretuviera mientras estuviera en mi casa.

Llegando a la residencia nos encontramos con los muchachos quienes comían ya en el comedor, mientras yo me entretuve preparando la cena de los dos ella quedo junto a estos conversando y haciéndolos reír con sus payasadas de niña, cuando volvía a mi cuarto me encontré a Eva sentada en el regazo de Luis y este con sus manos en las piernas de ella y las de la niña se colaban a los muslos de él que estaban vestido con un short holgado y una franelilla ajustada, mientras que Ricardo llevaba puesta una toalla en su cintura como muestra de que había recién salido de la ducha.

Yo pase sin prestar atención a la escena ya que no pensé que estando Ricardo frente a ellos Luis hubiese sido tan atrevido como para propasarse con la niña, entre a mi cuarto y al salir quede justo frente a Ricardo quien tenía las piernas completamente abiertas debajo de la mesa, no sé si el pensó que el pequeño mantel cubriría sus descubiertas piernas pero se podía ver la parte interna de sus muslos y la entrepierna quedaba abierta del pliegue de la toalla, como si la hubiese abierto a propósito, esa acción me dio vista directo a su pene que aunque no estaba erecto si estaba un poco agrandado, como quien dice uno “morcillona”, no era muy grande en realidad aunque no estaba totalmente erecta le calcule unos 17cm de largo y para nada gruesa como la de Luis, yo supuse que era como la mitad del grosor del otro muchacho y no es para menos pues Luis era mucho más alto y grande que Ricardo, de igual forma Ricardo también era muy hermoso a la vista y aunque era delgado tenía el cuerpo marcado.

  • Ven Eva vamos a comer, deja a los muchachos terminar de comer y vamos al cuarto, mientras comes ves las comics que trajiste para que reposes y te des una ducha antes de acostarnos
  • Si tío
  • Compa si quieres después la dejas ver esas comics conmigo en mi cuarto, tu sabes que hoy no trabajare y si quieres descansar ella se puede quedar hasta tarde viendo tele conmigo y después la paso para tu habitación
  • No, como crees, que pena me da abusar de tu tiempo para descansar
  • Nah, tranquilo, como le decía hace rato a Ricardo como dormí toda la tarde desde que llegue no tengo ni una pisca de sueño y como mañana estoy libre pues puedo levantarme bastante tarde así que no importa si madrugo viendo tele, es más hasta Ricardo me dijo que el también madrugaría pues mañana se va de libre para su casa, así que si surge algo él me ayudara a cuidarla, no Ricardo?
  • Ah sí, claro, no hay problema

Yo lo dude muchísimo, yo sabía que Luis buscaba la escusa ajustada para volver a follarse a Eva, cosa que no me desagradaba del todo, pues así yo podría deleitarme viéndolos follar aunque fuese un poco difícil hacerlo con Ricardo también descansando frente a mi cuarto y según mis cuentas el señor mayor también debería estar en la noche allí, a menos que tuviera que ir a su otro trabajo

  • Bueno no sé, ya veremos, por los momentos ella tiene que comer y también tiene que bañarse, después veo si le doy permiso de quedarse a ver tele contigo, porque la verdad tengo algo de sueño y cansancio
  • Muy bien, tranquilo, igual yo debo ducharme y arreglar mi cuarto y después ella puede venirse, ya ella sabe dónde queda
  • Ok, bien

Eva y yo comimos viendo la tele, tardamos casi 45 minutos ya que ella era de las que comen muy lento, yo por mi parte me entretuve viendo las comics que ella llevaba y así se nos hicieron casi las 10pm, cuando me espabile la apure para ducharla rápidamente y una vez estaba lista fuimos a la habitación de Luis.

Toque dos veces antes de que el abriera la puerta.

Luis llevaba un short diferente, más corto que el anterior, parecido a un bóxer de los que usaban los hombres de antes, aunque con diseño actualizado, no tenía nada en la parte superior y debajo del short era evidente que no llevaba nada pues su pene se notaba bastante aunque de seguro no estaba erecto

  • Amh oye me dijiste que Eva se podía quedar contigo viendo tele, será que te la puedo dejar mientras arreglo el cuarto, lavo las cosas de la cocina, acomodo todo allí y me doy una ducha? Y después me la llevo a dormir
  • Si vale, claro que si… pierde cuidado, déjamela y anda hacer tus cosas con calma, y como te dije si quieres la dejas aquí hasta que le de sueño, veremos tele un buen rato.
  • Bueno, ten, esta es una película que ella estaba viendo, para que se entretenga. Gracias

Yo me fui hacer lo que dije que haría, aunque obviamente lo hice rápidamente, fregué las cosas sucias en menos de 10 minutos, no me duche y tampoco arregle mi cuarto, solo me quede acostado y poco en mi cama hasta que se hizo un tiempo de unos 20 o 25 minutos, cuando me levante para salir a buscar a Eva o ver que hacían simplemente abrí mi puerta y me di cuenta que Ricardo iba en camino hacia la habitación de Luis, me quede vigilante con mi puerta semi cerrada y vi como Luis abría la suya para que este otro entrara, pero antes de que cerrara güiro su cabeza echando un vistazo a mi cuarto como comprobando si estaba allí o no.

Salí con sigilo, sin hacer nada de ruido y caminando con mi espalda pegada a la pared para no ser descubierto, me agache bajo la ventana del cuarto y me fui asomando lentamente por el habitual agujero de la cortina y el vidrio

Luis estaba aun con su short pequeño y ajustado y Ricardo había cambiado su toalla por un mono del mismo material que el del short de Luis ambos sin camisa ni calzado o medias, los dos estaban acostados ya en la cama y en medio de ellos estaba Eva, mi sobrinita, estaba enfocada viendo la tele mientras las manos de Luis le acariciaban una de las piernas y Ricardo comenzaba a acariciar la otra.

Eva tenía sus manitas puestas en el abdomen de Luis para poder sostenerse sentada en la dificultosa posición que tenía, se podía notar en la entrepierna de Luis que tenía una erección bastante ya considerable mientras que en la de Ricardo había un creciente abultamiento que era casi imperceptible debido al color oscuro de la tela pero que podía notar el abultamiento de su pene. El primero en hacer un movimiento fue Ricardo quien alzando su cadera se bajó el mono hasta su rodilla y allí se podía ver el bulto apretado por un interior blanco, Luis tomo una de las manitas de Eva y se la coloco en el abdomen de Ricardo y diciéndole

  • Tócale el pipiolo al evita, lo tiene inflamado como el mío, hoy nos vas ayudar a los dos a relajarlo verdad.?
  • Hmmmmmmm

Mi sobrina no estuvo muy convencida al responder pero se dejó llevar guiada por ambos hombres, dirigió su manita hasta posarla en el bulto de Ricardo mientras que Luis le dirigía la otra hasta la suya, del frente del bóxer por un agujero escondido que tenía este hizo que ella metiera su manita y le tocara su pene directamente mientras que Ricardo liberaba su erección bajando ligeramente su interior.

El pene de Ricardo era más delgado que el de Luis pero era casi del mismo largo, como ya dije le calcule unos 17cm en comparación a los 18 de Luis, era casi la mitad de grueso que el del moreno, su forma era recta con un ligero dobles hacia arriba, que al estar acostado obligaba a su pene pegarse a su piel, era blanco como todo su cuerpo, la cabeza era rosada, las venas eras evidentes aunque no sobresalían como en la morena verga de Luis, como si la piel fuera transparente, estaba adornada con una pequeña y casi imperceptible mata de pelos rasurados, mientras que el de Luis estaba siempre completamente rasurado.

  • Mi amor, que te parece si comienzas a comerte estas dos vergas, ah? Para ti solita esta noche.
  • Si nenita, que te parecen estas dos vergas inflamadas esperando para que las ayudes a relajarse.?

Ricardo tomo a Eva desde la parte trasera del cuello y haciéndole presión la fue acercando hasta su pene, mi sobrinita sabiendo instintivamente que hacer abrió su boca y dejo que la punta del pene fuera entrando poco a poco hasta que estuvo bastante profundo en ella, Ricardo la soltó y comenzó a mover su cadera hacia arriba haciendo que su pene entrara y saliera de la boca de ella quien lo tomo con ambas manos de la base para impedir que le traspasara la gargantica con ella.

  • Uff que rica boquita tiene vale, esta calientica y mojadita
  • Verdad que sí.? Yo te lo dije
  • Pero me da miedo que el tío se despierte vale, nos vamos a meter en un tremendo problema
  • No te preocupes ese man se acuesta y queda rendido, el otro día estuve como tres horas encerrado con ella aquí y nunca se dio cuenta.
  • Bueno confiare en ti
  • Si vale, relájate y disfruta.

Esa fue casi las últimas palabras que cruzaron ellos dos para continuar disfrutando de mi sobrinita.

Los dos hombres se terminaron de desnudar quedando completamente desnudos para deleite de la niña, a ella la había vestido con una bata de dormir y debajo le había colocado una pantaletica diminuta rosada después que la había duchado, me había esmerado en dejarla aseada completamente para que Luis pudiera disfrutar de ella sin retenerse.

La niña fue colocada de rodilla mientras chupaba el pene de Ricardo y mientras que Luis estaba detrás de ella con su cara enterrada en su colita una vez que le bajo la pantaletas comenzó a chuparle el rosado culito con su enorme lengua, Ricardo termino de sacarle la bata a Eva terminando de desnudarla, los dos hombres comenzaron a manosearla y acariciar su pequeño cuerpo, mientras Ricardo le hacía comer su verga tratando de hacerla comer lo más que pudiera metiéndole aproximadamente unos 10 centímetros hasta tocar su garganta Luis le abría las nalgas y lamia sus dos agujeros con ánimos llenándoselos de saliva completamente.

  • Estas lista para ayudarme a desinflamar mi vergota mi amor.?
  • Hmmmmmmmmm

Luis se retiró de ella, se encamino hacia la mesa de noche y saco el frasco de lubricante que había usado aquella noche cuando le desvirgo el culo a mi sobrinita, se colocó una gran cantidad de este sobre su enorme pene y con un dedo le introdujo en lo profundo del ano a Eva, era tanto lubricante suficiente como para que no sintiera la forma en que se le abriría nuevamente el ano.

Yo había hecho que Eva defecara bastante cuando la bañe, de esa forma ella no ensuciaría sus vergas cuando la penetraran. Luis se colocó detrás de ella tomándola de la cinturita y gracias a la forma que poseía su pene no tuvo necesidad de sostenerlo con ninguna mano, solamente con un movimiento de cadera podía manipular su vergota en la entrada del anito.

Ricardo hacia que Eva comiera verga evitando de esta forma que ella se quejara o gritara al ser penetrada, Luis comenzó a dar fuetes estocadas con su pene hasta que el hoyo comenzó abrirse y dejar que el pene entrara centímetro a centímetro, el hoyo se estiraba tanto que Eva sentía que se le rompería el culito de tan estirado que le quedaba, llevaba unos 5 de los 18 cts De pene que dotaba Luis cuando sin poder aguantar más saco de su boca el pene de Ricardo para empezar a quejarse de dolor

  • Hay, ahí ahí, me duele muchísimo, mucho mucho
  • Tranquila, recuerda que la otra vez también fue así, después comenzaste a disfrutar y lo pudimos hacer bien, aguanta un poco más sí.? Hasta que tengas toda mi verga dentro y comiences a disfrutar también.

Luis la tomo de la caderita y comenzó a presionar detrás de ella metiendo más y más de su pene, gracias al lubricante que tenía en pocos minutos y con mínimos movimientos logro meter más de la mitad de su gorda verga dentro del estrecho y caliente culito de mi sobrinita quien no podía soportarla mucho dentro y comenzó a derramar lágrimas pero igual soportando las suaves embestidas del macho que era Luis.

Aparicio no l maltrataba en ningún momento, yo desde donde estaba podía ver como las nalgas de él se movían hacia adelante y hacia atrás, su espalda se encorvaba hacia adelante y sus piernas se abrían y se flexionaban para poder llegar hasta la altura donde quedaba Eva, sus manos la tomaban por la cinturita y la espalda haciendo que el cuerpo de ella se moviera al mismo tiempo que el movía el suyo… Ricardo continuaba moviendo su cintura metiendo y sacando su pene de la boca haciendo que ella comiera carne por ambos orificios

  • Aaaah sí que rico esta esté culito, tal como lo recordaba, dios, es lo máximo cogerse a una nena como tú, eres divina
  • Si vale, se ve que puede comerse esa tremenda verga con ese culito, ya quiero clavarle la mía, la vagina también debe ser bien sabrosa verdad.?
  • No lo sé, solo me la coji por el culo, me conformo con eso, así no se levantan sospechas por si alguien la revisa o algo. Tu sabes
  • Claro, aunque me encantaría clavársela por la cuca vale, me da mucho más placer desvirgarla, ya tú le tienes el culo todo abierto, mi pene va a quedar bailando en ese hueco
  • No vale, tranquilo que este culo está bastante apretado, vas a ver que te lo va a envolver como si fuera un guante

Luis continuo follándose a Eva durante unos 10 minutos más hasta que Ricardo sin poder aguantarse más pidió su turno al bate, cuando el pene de Luis salió de ella hizo un sonido típico de descorche, Ricardo se colocó detrás de ella y dirigiendo su pene hacia su entrada y levantando una pierna la coloco sobre la cama, dejándome de esta manera una vista perfecta del momento en el que su pene comenzaba a entras por el angosto orificio de mi sobrinita, cada centímetro que entraba en ella era un deleite para ese flaco que a pesar de ser más pequeño que Luis también estaba bien dotado y Eva sentía de igual manera como se abría su culito tras el paso de el en su interior

A diferencia de Luis quien era muy delicado en sus embestidas, el tamaño del pene de Ricardo le permitía ser un poco más brusco, este clavo mucho más de la mitad de su verga en mi sobrina de un solo golpe sin esperar siquiera el inicio de acostumbramiento por parte de ella haciéndola gemir profundamente, por su parte Luis se colocó debajo de ella en una especie de 69 sin llegar a llevarlo en realidad debido a que él era mucho más alto que ella, él se metió debajo colocando su boca en su abierta vagina y comenzó a chuparle el clítoris mientras Ricardo la follaba de una manera más salvaje y brusca por el culito agarrándola fuertemente de la cintura.

  • Ah mano este culo está demasiado bueno de verdad, es una ricura, pero de verdad yo me quiero comer la cuca, anda ayúdame hacerlo para que no sea difícil, si va? Mira que mi pene es más flaco que el tuyo, para mi va a ser fácil
  • No lo sé, después nos podremos meter en un peo, pero bueno si ella se deja pues dale, solo espera un poco más, déjame comerme un poco más esta ricura antes de que se la destroces

Ricardo saco su pene del culito de Eva y al retirarse pude ver como el agujero quedaba completamente abierto y enrojecido después de haber pasado casi media hora soportando dos enormes pene en su interior… Luis continuo por unos minutos más comiéndose la vagina de Eva para lubricársela bien y poder dejarla lista para que Ricardo la desvirgara….

Ya habían pasado casi dos horas desde que la deje con ellos en ese cuarto, se me paso por la mente hacer la pretensión de llamar a la puerta para hacerlos asustar y ver cuál era su reacción pero también tenía ganas de ver la escena terminada y observar como Ricardo clavaba su pene en la vagina de mi pequeña sobrinita.

Luis coloco a Eva boca arriba y abrió sus piernitas con sus manos tomándola de los tobillos como hizo la primera vez cuando desvirgo su culito, en esa posición su vagina se abrió tanto que el clítoris se brotó como flor, estaban de manera que yo podía ver como Ricardo se colocó sobre ella con la verga bien dura tocando la entrada de su vagina, estaba a punto de dejarse caer sobre ella cuando me arme de valor y toque la puerta.

Observe por el agujero como los hombres se alteraban y de forma brusca y rápida buscaban sus prendas para vestirse, volví a tocar dos veces más para hacerlos estresar hasta que vi ambos se colocaron sus prendas de vestir y mi sobrina tenia puesta su bata y Ricardo se dirigió abrir la puerta, yo me coloque allí como si acabara de despertarme

  • Aaaaaaaaammmmm hola, vale pensé que no me habían escuchado, toque varias veces
  • Sí, es que estaba el volumen alto y no escuchamos la primera vez
  • Hmmmm pero toque tres veces, bueno en fin, vine a buscar a Eva para que se vaya a dormir, ya es bastante tarde y yo tengo mucho sueño
  • Ah, si quieres la dejas, nosotros vamos a ver tele hasta tarde y después la llevamos a dormir sin molestarte
  • Hmmmm pero como van a ver tele, el televisor está apagado. No entiendo
  • Ah es que lo apague cuando tocaste para escuchar bien si era verdad que tocabanHmmmmmmmmm, bueno, entonces no hay problema de que se quede otro rato más.?
  • Si seguro, o te la llevo después. Anda a descansar tranquilo, confía en mi

Me di media vuelta para retirarme de la habitación en la que había ingresado un poco más de tres pasos y baje mi mirada al suelo y allí estaba la pantaletica de Eva y casi al lado de esta el interior que usaba Ricardo, obviamente no les había dado tiempo de ponérselos, después levante la mirada a sus entrepiernas y pude ver sus enormes bultos levantando las telas de sus ropas… los mire a los ojos, ellos se habían dado cuenta lo que yo había visto pues Luis también estaba mirando las dos prendas de vestir en el suelo y Ricardo me observaba como esperando a que yo reaccionara mal

  • Hmmmm bueno, la llevan al rato cuando ella se quiera dormir, dejare la puerta abierta. buenas noches
  • Dale amigo, buenas noches

Me retire del cuarto y me encamine hacia mi habitación, cerré la puerta de forma ruidosa y me acosté en la cama a esperar que tomaran confianza de decidir si continuaban la tarea o decidían que ya no seguirían….

Después de unos 15 minutos me levante y volví a salir de la misma forma que hace rato, muy sigilosamente hasta llegar a la ventana de antes y me asome en el orificio… Ricardo volvía a estar desnudo al igual que Eva, Luis continuaba con su pequeño short puesto, Ricardo estaba en medio de las piernas de mi sobrina mientras le abría por los tobillos, su pene estaba con unos 5 centímetros dentro de su vagina, se podía ver la cabeza completamente dentro de ella que la hacía gemir un poco fuerte mientras Luis acallaba sus quejidos con sus manos.

Ricardo comenzó a dejarse caer sobre ella, la mitad del pene del hombre se hundió en la diminuta vagina de Eva, vi cómo se estiraba y de ella brotaban ligeras gotas de sangre que se quedaban pegada en la piel del pene que la estaba desflorando

  • Ya nena ya paso, ya te desvirgue, ya lo peor paso, ya no vas a sentir tanto dolor, ahora si vas a comenzar a gozar
  • Date prima man no vaya a ser que el tío se nos presente de repente otra vez, yo estoy más asustado
  • Nah ya comenzamos, tenemos que terminar, no vamos a desaprovechar esta ricura de nena que nos está ayudando a desinflamar las vergas.

Ricardo comenzó a moverse sobre Eva, subiendo y bajando, se acostó sobre ella completamente dejando su cuerpecito debajo de ella, abrió las piernas y de esa forma pude ver como sus testículos medio colgantes eran movidos hacia adelante y hacia atrás con cada movimiento de la cadera de Ricardo, veía como el tronco de carne entraba y salía cada vez con más ritmo y rapidez. Luis a su lado se masturbaba fuertemente quizás esperando su turno para penetrar a mi sobrinita, mientras tanto Ricardo se deleitaba siendo el primero en ser el que desvirgara a esa pequeña niña de casi 6 años de edad.

Su pene entraba y salía fuertemente aunque no de forma salvaje, mi sobrina Eva gemía fuertemente pero valientemente aguantaba y soportaba las embestidas del hombre, la verga de Ricardo se movía hacia los lados, de forma circular y también hacia adelante y atrás, pude ver durante unos 10 minutos como mi sobrinita era taladrada por ese pene de 17 cmt que sin ser grueso le provocaba unas intensas sensaciones.

Ricardo se cansó de la faena y para poder recuperarse cedió su lugar a Luis quien ya estaba desnudo y se ubicaba en el espacio que su amigo acababa de dejar, con una vaginita ya desvirgada Luis tomo más confianza y dirigiendo su enorme y gorda verga la fue clavando suavemente y con mucha dificultad dentro de ella, Eva se quejaba tanto pero sin poder hacer nada para impedir el avance del moreno quien sobre ella solo dejaba caer su cintura sosteniéndose con las palmas de la mano para no aplastarla pero sosteniéndole las piernitas con su pecho para poder mantenerla abierta.

  • Uff dios esto esta muchísimo mejor vale, parece un guante de látex que se encierra sobre mi verga, que calientica esta

Luis empujaba poco a poco su pene dentro de ella, logro meter 10 centímetros en su vaginita, estirándosela aún mucho más que Ricardo, literalmente parecía que si se rompería, el clítoris se estiro tanto que parecía que desaparecería y sus labios vaginales casi se volvían uno solo con la morena piel del pene.

Cada embestida que Luis daba la hacía gemir fuertemente y con cada sacada que daba también salía parte de su útero infantil… los hombres se turnaban para penetrar a evita quien sin fuerzas para resistirse se dejaba follar. Fue penetrada en varias posiciones pero la que más le gustaba a Ricardo era tenerla boca arriba con las piernas abiertas y dejarse caer sobre ella mientras que a Luis le encantaba tenerla en cuatro para de esa forma alternar la clavada con su culito, disfrutando de ambos orificios al mismo tiempo. Los tres sudados hasta mas no poder, jadeantes y con la respiración acelerada, con el corazón palpitando fuertemente dentro de sus pechos, igual que yo quien observando desde la parte de afuera me masturbaba viendo como mi niña de 6 añitos casi era dominada por dos hombres de más de 20 años de edad y con el doble y hasta el triple de su tamañito infantil.

El primero en eyacular fue Ricardo, su cuello estaba totalmente enrojecido por el esfuerzo y la acumulación de sangre producto de la excitación, la penetraba por la vagina estando sobre ella cuando exploto en un agitado y sonoro gemido

  • Aaaah mi pana la estoy llenando de leche, dioooos que cosa tan sabrosa, se siente como chocan los chorros de semen al final de su útero y rebotan hacia afuera… oooooh podría estar aquí horas y horas follandome a esta niña, dios que rica.

Cuando Ricardo se calmó y su cuerpo dejo de convulsionarse y temblar se dejó caer sobre la cama, su pene salió de la vagina de Eva con una fuerza tal que hizo que se desparramaran restos de semen sobre la cama….

Luis que seguía masturbándose salvajemente a su lado observando la escena se colocó sobre ella y la penetro de un solo golpe para follarla igualmente de salvaje que su amigo antes, era evidente que este ya estaba a punto de eyacular y lo hizo unos pocos minutos después en su ano llenándoselo completamente.

  • Aaaaaaaah sí que ricura vale, que rico que rico que ricoooooooo, a mí también me encanta esta niña, jamás me imagine que pudiera estar con una ricura como esta y disfrutar de esta manera.

Los dos hombres estaban exhaustos, sudados, cansados y agotados pero era evidente que se sentían satisfechos después de haberse deslechado con el cuerpo de mi sobrinita… Ricardo ya dormitaba sobre el colchón, u pene había perdido la erección totalmente, en cambio Luis seguía erecto, al parecer con ganas de seguir follando, acostado al lado de Eva quien se tumbó en forma fetal se masturbaba sobando las nalguitas de ella con la punta de su pene mientras se masturbaba fuertemente.

Calculando unos 10 minutos después Luis levanta la piernita de Eva y estando de lado la penetra por su ano, yo pude ver completamente como ese culito se comía gran parte de esa vergota gruesa y morena y como las caderas de él la hacían entrar y salir rápidamente hasta que sus testículos volvieron a explotar en un torrente de semen que la inundo y sobrepaso la capacidad de los intestinos del cuerpo infantil de Eva.

Cuando se hubieron calmado totalmente, casi llegada las 2 de la mañana Luis se levanta para despertar a los otros dos amantes, lavarse los cuerpos, arreglarse y vestirse para entregar a la niña al cuidado de su tío nuevamente.

Cuando los hombres estuvieron vestidos correctamente y la niña fue vuelta a colocar de manera semi presentable los hombres se dispusieron a salir del cuarto con ella en brazos, completamente dormida y agotada. Yo para ese entonces estaba en mi cuarto acostado en mi cama, pretendiendo dormir esperando el final del día, o mejor dicho, la noche….

Entre el rabillo del ojo vi como Luis entraba a mi habitación con Eva en brazos, el llevaba un bóxer semi ajustado de color verde, en su entrepierna se notaba una ligera erección, acostó a la niña en la cama, beso su espaldita y acaricio las nalguitas de esta y susurro al aire

  • “ahí se la dejo suegro, cuídeme a mi hembra que se portó muy bien, es toda una campeona traga vergas”

Yo me moví un poco asustándolo y él se retiró rápidamente de la habitación…. Estos encuentros se hicieron cada vez que mi sobrina se quedaba en mi cuarto y yo me hacia el desentendido, de la vista gorda como si no supiera nada de lo que sucedía en ese cuarto

Deja un comentario