MI TIO Y MI SOBRINA 1

De cómo un hombre de más de 50 años desvirga y hace su mujer a una niña de 7 años.

Mi nombre es ángel tengo 26 años, segundo de tres hermanos.
Tengo dos sobrinas valentina de 8 y Valery de 6 hijas de mis hermanos.

Esta historia sucedió hace poco, un año para ser precisos en la noche de año nuevo.

Tengo un tío, hermano de mi mama que vive con nosotros, tiene unos 50 años y algo. No sé bien su edad, soltero pero trabajador.

Por estas fechas uno siempre celebra y amanece bebiendo. Después de la media noche yo me quede fuera en casa de mi hermano mayor, padre de Valery bebiendo y disfrutando.

Mi hermana menor madre de valentina, soltera como muchas madres jóvenes había quedado en casa con mi madre y obvio mi sobrina.

Ya casi las 3am y completamente bebido me regrese a casa, era encargado de colocar el juguete de la niña en el árbol, ella a sus 7 años aún tenía esa inocencia. Entre sin hacer ruido, coloque el juguete y de camino a mi cuarto me dio curiosidad y abrí la puerta de mi hermana quien roncaba sonoramente, pero la cama de mi sobrina estaba vacía, vi en el cuarto de mi mama pero tampoco estaba.
Y en el mío menos pues mi puerta estaba cerrada.

Me asuste un poco y salí al patio, al salir vi la luz en el cuarto de mi tío.
Él había vuelto una hora antes que yo de donde mi hermano, mucho más tomado que yo.
Lo pensé todo pero no era probable, al final la curiosidad me gano y me acerque

Su cuarto era el antiguo depósito, por tal la puerta no era muy segura ni privada que se diga, tenía muchos agujeros y se podía ver hacia dentro por una serie de agujeros.
Coloque mi ojo por uno de los más grandes.

  • Aaaah si sobrina, estas aprendiendo bastante rápido. Si mámale la verga al tío, así. Uff que rico

El cuarto de mi tío estaba al final de la casa, después de la cocina y el comedor, era tan  alejado que en nuestros cuartos no se escucharía nada de lo que allí pasara.

Mi sobrinita estaba con su batica de dormir subida a la cintura y no traía calzones.
Mi tío estaba con su pantalón abierto, sin camisa ni calzado.
Y entre su bragueta una enorme verga de unos 22cm, de grosor normal pero bastante venoso.

Mi tío es alto, moreno claro y bastante acuerpado y con vellos en piernas y pecho.
Mi sobrina era extremadamente pequeña y delgada y blanca de piel, un angelito inocente que le estaba chupando la verga al tío José.

Yo estuve paralizado unos minutos observando, hasta que reaccione y mi instinto fue dirigir una mano a mi dura entrepierna, me sorprendió el no querer entrar y matar a golpes a ese viejo sino más bien excitarme con eso.

Mi sobrinita hacia un gran esfuerzo en mamar esa enorme verga que en sus manitas se veía mucho más grande de lo que era.

José la giro colocándola sobre él y con un gran esfuerzo logro curvar su espalda para poder comer su vaginita con la lengua, valentina se estremeció al sentir al tío lamiendo su conchita, y este al mismo tiempo movía su cadera follandole la boquita un poco salvajemente.

  • hoy vamos a intentarlo otra vez, quiero clavarte bien, seguro hoy lo lograremos
  • tío es que eso me hace doler mucho mi culito
  • lo sé pero si aguantas, ese dolor será solo al principio. Ya veras, mientras sigue chupándomela

Los dos estaban muy absortos en su entrega que nunca se percataron de mi presencia, aunque no pudieran verme.
Mi tío se levantó tan alto era y se fue quitando lo que quedaba de ropa, yo lo veía de espaldas, era muy ancho y sus nalgas bien grandes y redondas, también velludas, piernas gruesas y pies grandes.
Se agacho sobre ella y la hizo alzar los brazos para sacarle la batica
él se apartó un rato y pude ver a mi sobrina sentada de piernas abiertas, su vagina era sumamente pequeña, rosada y muy pero muy hermosa.
Mi tío se dirigió a un cajón de su mesa de noche y saco un bote, una crema lubricante supuse.

Se colocó frente a ella quien tuvo que arrodillarse y alzar su espalda para que su cara quedará frente a esa vergota enorme, la tomo con sus manitas y volviendo abrir su boquita continuo mamándola
mi tío la tomo de sus cabellos y comenzó a gemir «Aaaah si mi amor, que buena mamona eres, que obediente, así me gustan las sobrinas, que complazcan al tío José»

  • bien ya es tiempo. Colócate como te enseñe.

Ella se colocó en cuatro patas, mientras él se colocaba bastante crema en su verga, con dos dedos unto el culito de valentina y con uno introdujo un poco por dentro, ella se agito al sentir como ese dedo se iba clavando en su ano apretadito.

  • ah tío
  • te gusta verdad putica lo se

Mi tío estaba desinhibido por causa del alcohol, aunque se tambaleaba al moverse también sabía lo que debía hacer.
Debido a su gran tamaño en comparación con ella, tuvo que pararse en el suelo y agacharse apoyando sus rodillas en la cama para poder llegar a duras penas al nivel de ella.

Abrió las piernas y de esa forma yo tenía una buena vista de la zona erógena.
Con su mano tomo el pene y lo ubico en la entrada de ese culito rosado y súper pequeño, era improbable que entrara algo.
Con su otra mano la tomo de los hombros

  • bien, voy a empezar, recuerda que debes aguantar y no gritar muy fuerte para que no nos escuchen ok?
  • si tío
  • bueno. Aquí voy, uno dos tres.

A la cuenta de tres apretó su cadera sobre ella y como por arte de magia esa cabeza morena que pensé no entraría se abrió pasó en ella.
Quizás por la fuerza con que el apretó o por el lubricante.
O por ambos

  • aaaaaaaaaaayyyyyyy no no no. me duele sáquelo saque lo
  • noooooo ya no puedo hacer eso. Aguanta, recuerda que te dije que eso dolería solo al principio. Ya verás que después pedirás más y más. Oooh que rico culo tienes, apretado, calientico y tiernito

El la tomo de las caderas con ambas manos, apretó dos o tres veces y su verga fue entrando, casi hasta la mitad ignorando las protestas de dolor de valentina, quien no podía hacer nada debido a que el la dominaba totalmente.

El comenzó el mete y saca, suave pero sin detenerse y cada vez que metía su verga afincaba un poco más tratando de meter más, poco a poco su pene iba entrando centímetro a centímetro.
Él se tomó su tiempo, calcule unos 15 minutos hasta que con arranque de fuerza y salvajismo movió su cadera hacia adelante metiendo completamente sus 22cm de gruesa verga dentro de ella

  • Aaaah Siiiii ya está toda mi amor, viste que si pudimos esta vez. Aaaah que rica y apretada te sientes. Dios que rico, espere 7 años para poder clavarte mi verga.

Él le tapaba la boca con su mano para evitar que gritara, ella intentaba sin éxito zafarse de su dominador, la vi llorar y forcejear y antes de pensar ayudarla más me excitaba esa escena.

Mi tío se acostó sobre ella totalmente, los piecitos de ella apenas se veían entre los gruesos muslos de él, su cabecita quedo aplastada por el abdomen de él y sus manitas apretaban las sabanas fuertemente.

El comenzó a subir su cadera sacando casi toda su verga, solo dejando la cabeza dentro y volvía a bajar metiendo toda su carne dentro de ella.
Yo podía ver claramente como ese culito se comía ese enorme trozo de carne morena y veía como ella sufría aguantando sus embestidas y el peso de ese gigantesco cuerpo

  • oh sí que rico, lo estás gozando verdad? yo sé que sí. Yo también lo disfruto. Tenemos toda esta noche para amarnos

Eran más de las 3 y media.
Llevaban una hora o más en esa habitación.
Mi tío se comenzaba a mover más rápido y duro, se giró de lado levantando una pierna haciendo que una de las de ella se abriera también.
La abertura dejaba ver claramente como los huevos de él golpeaban las nalgas de ella con cada embestida salvaje que le daba, desde donde estaba yo se podía escuchar el sonido de los cuerpos golpeándose uno con el otro.
Veía como escurría jugo de el culo de valentina quizás de lo que salía de la verga de mi tío y el lubricante
la coloco en varias posiciones, pero la que más practico con ella fue la de perrito, la tomaba de la cinturita y le daba fuertes embestidas haciendo sonar sus nalguitas y levantándola una y otra vez cuando se la metía.

Él se arrodillaba en la cama y abría sus piernas apoyando sus nalgas en sus tobillos y continuaba el mete y saca rudo, duro y sin importar los gemidos y lloriqueos de valentina.

Levantaba una de sus fuertes y velludas piernas y las colocaba alrededor de la caderita de ella, la tomaba de los hombros y se ensañaba con el culito de ella salvajemente haciendo que sus bolas golpearan fuerte las nalgas de la niña

José sudaba mucho debido a su cuerpo velludo, el sudor caía sobre ella bañándola totalmente.

Eran más de las 4am. Increíblemente José había estado follando casi dos horas sin eyacular, pero más increíble era que mi sobrina de tan solo 7 años pudiera aguantar todo ese tiempo ser follada por su tío de 50 y tantos años, con 22cm de verga. Aunque siempre la vi llorando y quejándose, nunca dijo que no quisiera seguir. Solo se dejaba reventar el culo por esa vergota morena que contrastaba con su blanca piel y ese enorme hombre que era unas tres o cuatro veces más grande que ella.

  • te la voy a dar. Ya viene la lechita de tu tío. La leche que se te gusta tanto. Te la daré bien adentro. Aaaaaaaah me corro. Me voooooyyy Aaaaaaaay Siiiii que ricoooooooo. Tómala toda mi putica.

Él se estremecía y su cuerpo convulsionaba.
Sus testículos soltaban chorros y chorros de espesa leche dentro de ella.

Los dos cayeron como piedra sobre la cama.
El aun con su pene dentro de ella, su cadera se movía suavemente aun mientras su verga iba perdiendo erección y salía de ese culito muy abierto, destrozado y goteando semen y un poco de sangre.

  • estuviste maravillosa mi amor, ya verás que para las próximas veces no te dolerá tanto, aunque hay que dejar que se te alivie bien. La próxima será tu conchita la que me coma, ahí te aseguro que lo vas a disfrutar mucho más yo también lo haré.
  • Hmmmmmmmmm

Ella estaba agitada y mi tío igual.

  • debes irte a tu cama, ya va amanecer y no deben verte aquí. Recuerda no decir nada, será nuestro secreto y de ahora en adelante vendrás más seguido a mi cuarto de noche ok? yo seré tu macho y te enseñare muchas cosas.
    Ahora vete

Ella se colocó su bata, note que no se colocó calzones, así que de seguro se los quitó antes o mi tío se los quedo.
El abrió la puerta totalmente desnuda y ella salió a su cuarto.
Yo estuve escondido en la oscuridad y nunca se fijaron en mí.
Cerro la puerta y así desnudo se acostó, acarició su verga y llevo su mano a su nariz aspirando el olor a niña virgen que le quedo en ella.

Yo me fui a mi cuarto y me di la paja de mi vida.
Desde esa noche siempre espió su cuarto a ver si los vuelvo a ver de nuevo.
Varias veces ella se comió su verga y trago su leche pero no fue sino dos meses después, el día de san Valentín cuando sucedió lo que tanto espere.

Se los contare la próxima

Deja un comentario