MI TIO Y MI SOBRINA 2

Como les había contado anteriormente mi tío José había desvirgado después de un corto tiempo de comenzar a usar sexualmente a mi sobrinita valentina.
Todo ocurrió la primera madrugada del primer día del año.

Cuando mis ojos vieron como una verga de 22cm destrozaba su diminuto culito y robaba su inocencia.

Después de eso estuve muy al pendiente de cada noche ver si sucedía algo igual de interesante, y como él lo dijo dejo descansar su cuerpo para que se recuperara de esa primera gran follada y desvirgada.

Pero eventualmente la invitaba a ir a su cuarto para que ella «disfrutara» como él le decía de su verga, y bebiera su ración de semen.

Varias noches fui testigo de cómo valentina chupaba dificultosamente su pene hasta beber el líquido blanco y el también chupaba los agujeros de mi sobrinita.

Siempre que él llegaba bebido y borracho era señal de que buscaría satisfacerse sexualmente con ella.

Cierto día (o noche) como ya lo dije un 14 de febrero, día de los enamorados, mi hermana y su actual esposo planearon una cita romántica y pasaría la noche fuera junto a él.

La niña originalmente se quedaría en casa de mi hermano con mi otra sobrina pero ella decidió quedarse a dormir en su cama.

Eso me pareció extraño ya que ella adora jugar con Valery.

Pero no le di mucha importancia.

Yo salí con mi novia y la pasamos bien hasta bien tarde que nos regresamos a nuestras casas.

Todo iba normal, veíamos tele, reíamos, chistábamos.

Mi sobrina y yo estábamos junto a mi mama en su cuarto pasándola muy bien hasta casi la media noche que mi sobrina anuncio querer irse a dormir, mi mama hizo lo mismo y yo me fui a mi habitación, a todas esas mi tío no había llegado aunque no lo sabría ya que su cuarto está muy retirado y no se oye absolutamente nada.

Yo estuve casi a punto de dormir cuando sentí pasos fuera de mi cuarto.

El reloj marcaba la 1y15am.

Abrí y me asome y pude ver a mi tío caminar tambaleándose hacia el cuarto de valentina.

Su andar era torpe debido a la borrachera que tenía pero precisa en cuanto a objetivo.

Entro al cuarto y al cabo de 5 minutos volvió a salir y se fue al suyo propio, yo pensé que tal vez valentina había rehusado la propuesta a estar con él y no le había quedado otra que irse, pero me equivoque justo antes de cerrar mi puerta ella salió de su cuarto sigilosa pero apresurada hacia el final de la casa.

Yo me sentí molesto, pensé en como un hombre de la edad de mi tío puede aprovecharse de esa forma de la inocencia de una pobre niña.

Me acosté en mi cama y después de pensarlo y meditar mucho, no sabía si decirle a mi madre o matar a mi tío, exactamente a la 1:35 me levante y salí de mi cuarto y me encamine al de mi tío, debía ponerle fin a eso sin hacer demasiado escandalo para no afectar a mi sobrina.

Pensaba en eso pero mi corazón palpitante y mi pene erecto decían otra cosa distinta.

Llegue a la puerta de su cuarto y antes de ver por el agujero acerque mi oreja para escuchar mejor:

  • uff que rica estas, tienes una cuca y un culo súper delicioso, tu sabor es el mejor de todas las niñas a las que me he comido. Te gusta?
  • aaahhggdsss sss-ssi tiiio se si-siente ri-coo Aaaah
  • si bebe lo sé, Hmmmm disfrútalo, tío José te va a dar la mejor comida de vagina del mundo

Él estaba arrodillado en el suelo mientras ella desnuda acostada boca arriba en la cama con sus piernitas abiertas para que el pudiera meter su cabeza y chuparle la vaginita y el culito.

Se veía que ella estaba disfrutándolo mucho.

Su cuerpecito se retorcía y se contorsionaba de placer al recibir la lengua de mi tío en su entrepierna.

Él se había quitado la camisa y mientras comía a mi sobrinita se iba quitando el resto de la ropa hasta que dejó a la vista de mis ojos nuevamente su enorme y gorda verga morena que ya soltaba algunos líquidos por la punta.

Se incorporó frente a ella diciéndole «es tu turno bebe, es hora de complacer al tío, sé que te mueres de ganas por comerte esta verga que te encanta»
ella la tomo con sus manitas, apenas podía abarcarla con sus dos manos juntas, abrió su boquita tanto como pudo y engulló la cabeza de aquel monstruo de carne, se notaba que ella disfrutaba de estar comiéndole el pene a mi tío, ya se había vuelto una experta en aquello, chupaba mientras con una mano masajeaba el tronco y con la otra acariciaba los huevos.

  • ah sí que rico. Uff que divina mamada. Sigue así. Sigue
    mientras ella se comía su pene el acariciaba su cuerpo y con un poco de contorción llegaba a tocar su vagina y con la punta de sus dedos acariciaba el clítoris y la entrada de su vaginita.

Ella estaba muy concentrada en su acto mamatorio y el en su borrachera no escucharon ni sintieron mi presencia

  • bueno nenita vamos a comenzar, hoy tenemos una noche muy larga por delante. Colócate en posición
  • si tío.

Ella obedeció pero muy en el fondo la vi indecisa a hacerlo, de todas formas se colocó de perrito mientras mi tío se untaba la crema en su recto y duro pene.

Vi como la punta de esa verga fue abriendo el culito de mi sobrinita y también su carita de dolor apretando los ojos como también la de mi tío llena de placer.

  • Aaaah si sigue como lo deje, apretadito y calientico. Uff que rico tienes el culito mi amor, y es mío solamente verdad?
  • Aaaah. gggraasss siii- tii-iiiooo aaay uuuu
    poco a poco media verga se fue desapareciendo dentro de ella y una vez allí de pronto la otra mitad se fue hasta el fondo con un sólo movimiento de caderas de él.

Mi sobrina abrió grande los ojos y trato de decir algo pero él se le adelanto

  • Hmmmm entro como en mi casa me queda como un guante. Seguro tu estas disfrutándolo también, siempre lo disfrutas mucho

La verdad yo no veía que ella disfrutaba más bien era lo contrario, ella sentiría demasiado dolor por estar empalada de semejante monstruo.

Pero eso a él no le importó ya que el alcohol le restaba sentido común, comenzó a moverse a delante y atrás sacando su pene hasta solo dejar su cabeza dentro y volvía a meterla hasta que sus bolas chocaban con las nalguitas de ella.

Pasaron varios minutos, creo que unos 15 o 20 minutos cuando el anuncio su eyaculación, su cuerpo velludo ya estaba todo empapado de sudor, que caía sobre mi sobrina y con unas cuantas fuertes embestidas le inundo sus entrañas de mucha leche

  • aaa que rico. Nunca me cansare de comerme este culo tan sabroso. guaooo
    los dos cayeron en la cama de lado el seguía dentro de ella, la abrazo y descansando un poco la follada estuvieron así unos 5 minutos, mi tío movía su cadera suavemente con una aún muy notable erección.

De repente la saco toda dejando escapar algunos restos del semen del culito.

  • ahora si mi pequeño amor, mi nenita de tío es hora del show principal, este hoyito va a sentir lo que es un macho de verdad, este será un san Valentín que nunca olvidarás porque eres mi mujercita y yo tu macho
  • no tío, me va a doler mucho

El no hizo caso a su queja, la coloco boca arriba y abrió sus piernitas, y por unos instantes chupo su vagina lamiendo su clítoris y saboreando los jugos previos de ella, se colocó más lubricante en su pene y arrodillándose e inclinándose sobre ella apoyo sus manos a cada lado de su cabecita sobre el colchón, las piernas de ella se abrieron alrededor de su abdomen y con movimiento de cadera mi tío fue buscando la entrada de la vaginita con la punta de su pene.

cuando localizo el lugar se quedó allí unos segundos y presionando un poco incrustó la cabeza entre sus labios vaginales, ella instintivamente busco cerrar las piernas pero no pudo ya que su enorme tío evitaba que lo hiciera, el coloco su cabeza en la almohada para hacer un arco con su cuerpo y tener las manos libres para llevarlas hacia las nalguitas y las piernas de ella, la abrió aún más y en ese movimiento dejo caer su cadera permitiendo que su verga comenzara a ganarle al impedimento de la vagina y gano espacio en su interior.

  • aayyy tío Noooo me duéle


El continuo avanzando y avanzando hasta que su cabeza quedo completamente dentro, ella se aferró al pecho de él y su carita que quedaba a la altura de su abdomen se pegó al máximo a él para ahogar unos gritos que anunciaban el intenso dolor.

Mi tío cayo un poco más y varios centímetros entraron, veía como esa hasta ahora rosada e infantil vagina se volvía de un color rojo intenso y dejaba de ser tan infantil, tragaba un enorme trozo de carne morena, una carne que era de su tío a quien no le importaban sus lloriqueos y suplicas sino más bien su propio placer.

El avanzo fuertemente otras dos o tres veces hasta que poco más de la mitad de su pene estuvo dentro de ella, creo que unos 18cm de los 22 que el poseía lograron entrar increíblemente dentro de esa muy sufrida y pequeña vagina que estaba totalmente estirada al punto de casi romperse.

  • aaa si, por fin, mi sueño hecho realidad he querido hacer esto desde que vi por primera vez hace años tu vagina, pero con 3 Añitos no podrías haberme aguantado y solo dios sabe lo mucho que eh aguantado todo este tiempo que he tenido cogiéndote el culo que mi deseo era este, comerme tu rico virgo vaginal. Ahora si vas a disfrutar

Mi sobrina estaba sin habla, sus lágrimas rodaban por su mejilla y su carita estaba pegada a los abdominales velludos de mi tío

  • shhhhh ya, tranquila, ya paso lo peor, ya me tienes todo dentro, e llenado por completo tu vagina y tu útero. Siento como chocó con el final de tu ser vamos a disfrutarnos ahora

El comenzó un suave mete y saca, no sacaba mucho al principio y luego comenzaba a retirar más de el hasta que solo dejaba la cabeza dentro y volvía a meterla.

Cada vez lo hacía con más ganas, pero siempre llegaba a donde mismo, al parecer hasta allí llegaba todo dentro, Igual era muy rico ver como esa enorme verga abría en dos a mi sobrina y la hacía gemir y quejarse.

el la giro y la coloco de lado pero él se quedó igual arrodillado en la cama sobre ella, el tamaño de su cuerpo y su corpulencia cubrían totalmente a valentina, la tomo de sus caderitas y comenzó un mete y saca más rápido y brusco, se comenzaba a oír las embestidas y un sonido extraño de esa unión del pene dentro de la vagina, como si hubiera mucha agua o algo así, veía como sus bolas se balanceaban cada vez que el metía y sacaba, el intentaba meter más pero no podía, tenía un límite.

La coloco en cuatro y desde atrás la volvió a penetrar por su vaginita, ella se alzaba con cada embestida de él, las gotas de sudor caían sobre ella hasta empaparla, mi reloj daba las 3:28am cuando el anuncio su próxima acabada.

  • ah oooh gasssssshhhh Siiiii Aaaaaaaah toma toma toma mi perrita toma leche toma tomaaaaaa aaaaagggghhhh

Se vacío completamente dentro de ella con espasmos y contracciones musculares, mientras que mi sobrina ya soportaba y aguantaba las embestidas de frenesí de mi tío José. Él se derrumbó de rodillas respirando agitadamente tratando de recuperar el aliento aun con su pene dentro de ella, la tomo de su cadera y la levantó abrazándola quedando ella sentada literalmente sobre su pene

  • uff fue mejor de lo que me espere. Eres la mejor de todas, lo juro. Ahora debes irte sí? no le cuentes a nadie

mi sobrina se vistió y salio de aquel cuarto como si dentro hubiera un monstruo y se dirigió a su habitación.

Deja un comentario